EJERCICIO 6: LA ENTREVISTA: A MI PADRE

Rubén barreno:

RUBEN BARRENO:

Rubén barreno es mi padre tiene 42 años. Mi padre es un empresario que curra mucho tiene una empresa llamado barreno unión, tiene un hermano pequeño y su madre que es pastelera. Desde pequeño juega a baloncesto y a sus hijos se le ha pegado su don, lo disfruta mucho y le apasiona. He decidido hacerle a mi padre la entrevista porque le encanta el baile y lo vive mucho. 

1. ¿Te gusta el baile? por que 

me gusta mucho, porque es una manera de desconectar de la vida diaria. Bailando se liberan las tensiones y sirve como terapia.

2. ¿Qué tipo de bailes te gustan? por que

me gustan casi todos los bailes sobre todo el baile de disco de los 70 los bailes pop como los de Michael Jackson con coreografía y el tango argentino me parece muy interesante. 

3. ¿Alguna vez has ido a conciertos con bailes que te hallan encantado?

Si, he ido a varios conciertos como el de Queen, hombres g y ketama.

4.¿ Crees que el mundo de la danza ocupa el lugar que se merece?

Creo que no, creo que debería de darse mas importancia al estudio  y la danza y los bailes profesionales.

5. ¿Siempre se te ha dado bien el baile? por que

no, porque soy muy grande y pisaría a mi compañera de baile.

6. ¿ Que peliculas sobre bailes te han gustado mas?

Billy elliot, west side story y lalala me encanta la coreografía que tienen y se nota que lo han trabajado mucho.

7.¿Que bailarines te gustan?

Los bailarines que más me han gustado han sido rudolf nureyev, Fred astaire y gene Kelly sin olvidar a Michael Jackson

8. ¿Qué tipos de músicas escuchas?
Pues música en la cual hay ritmo para bailar como la música pop música techno chill out y algunas veces música de tango o clásica.

9. ¿Te gusta el baile flamenco siendo se Sevilla?
si, me gusta verlo y sentirlo pero se me da muy mal bailarlo

10. Qué crees que puede mejorar para el mundo del baile.
Pues para mejorar el sector o el mundo del baile habría que hacer más academias de baile y que en los colegios se diese como asignatura al igual que música la asignatura de baile cómo se hace en Estados Unidos donde se pueda hacer diferentes tipos de baile como ballet clásico como samba, muchos tipos de bailes.



Comentarios

Entradas populares